NUEVO PORTAL DEL SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), desde el pasado 15 de junio hasta la fecha viene trabajando en la construcción de su página oficial en internet, en la que se puede observar una segmentación dinámica de apartados.

Las autoridades del SAT informaron a través de un comunicado que el nuevo portal está orientado al contribuyente, pues los trámites, los servicios y más información se muestran según el régimen fiscal del ciudadano.

El día de ayer en horas de la tarde, pudimos observar que continua las modificaciones y ajustes a dicha página; sin embargo, en el apartado de noticias publicó lo siguiente:

COMPRUEBA QUE EL PERSONAL QUE TE VISITA EN TU DOMICILIO TRABAJA EN EL SAT. Todo funcionario del SAT deberá exhibir:

  1. Oficio de habilitación firmado por el Administrador Desconcentrado de la unidad administrativa a la que pertenece y lo acredita para realizar la visita o diligencia según sea el caso.
  2. Credencial de empleado del SAT que lo acredita.

SAT PONE A DISPOSICIÓN NUEVA VERSIÓN DEL BUZÓN TRIBUTARIO.

El Buzón Tributario podrás te permite:

  1. Consultar tu información fiscal,
  2. Recibir comunicados de interés.
  3. Recibir notificaciones.
  4. Presentar promociones.

Una de las características más importantes, es que permite agrupar la información de tus documentos, notificaciones y comunicados en expedientes electrónicos y además permite consultar tu información fiscal, entre otras.

Para mayor detalle del contenido visita el siguiente link.

2018-06-19T22:53:25+00:00 junio 19, 2018|Noticias|0 Comments